Trump carga contra Biden por “debilidad y falta de apoyo a Israel”

@DolarToday / May 12, 2021 @ 6:00 pm

Trump carga contra Biden por “debilidad y falta de apoyo a Israel”

Trump considera que Biden no ha brindado el respaldo suficiente a Israel en el conflicto con Palestina

Por El Cooperante

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos (EE. UU.) dijo este miércoles que el presidente Joe Biden es responsable de generar que Israel esté bajo constante ataque, debido a su “debilidad y falta de apoyo”.

En un comunicado, Trump aseguró que cuando estaba en el cargo, “se nos conocía como la presidencia de la paz, porque los adversarios de Israel sabían que Estados Unidos apoyaba firmemente a Israel y que habría una rápida respuesta si Israel era atacado”.

Para Trump, con Biden en el poder, “el mundo se está volviendo más violento e inestable porque la debilidad de Biden y la falta de apoyo a Israel está provocando nuevos ataques contra nuestros aliados”, refirió The Times of Israel.

“Estados Unidos siempre debe apoyar a Israel y dejar en claro que los palestinos deben poner fin a la violencia, el terror y los ataques con cohetes, y dejar en claro que Estados Unidos siempre apoyará firmemente el derecho de Israel a defenderse”.

Además, señaló que “increíblemente, los demócratas también continúan apoyando a la enloquecida representante antiestadounidense Ilhan Omar y otros que atacan salvajemente a Israel mientras están bajo un ataque terrorista”.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) denunciaron este miércoles que más de 1050 cohetes han sido lanzados desde Palestina en las últimas 38 horas, sin embargo la gran mayoría han sido interceptados por el sistema móvil de defensa aérea, Cúpula de Hierro.

Las FDI afirman haber matado a dos altos dirigentes de Hamás en un ataque selectivo contra un edificio en el que se encontraban: “En una operación combinada entre las FDI y el servicio de seguridad Shin Bet, hemos eliminado a agentes clave del sistema de inteligencia militar de Hamás”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*