¡REHENES DEL HAMPA! El Vampi, Garbis y Coqui amenazaron con matar a civiles si los cuerpos de seguridad no se retiran de La Vega

@DolarToday / Jun 15, 2021 @ 9:00 am

¡REHENES DEL HAMPA! El Vampi, Garbis y Coqui amenazaron con matar a civiles si los cuerpos de seguridad no se retiran de La Vega

El periodista Román Camacho detalló, luego de los intensos enfrentamientos que comenzaron la madrugada de este lunes, que los delincuentes habrían dado un ultimátum a los cuerpos de seguridad

Por El Nacional

Ante el intento de agentes de seguridad del Estado de retomar el control en La Vega, las bandas delictivas lideradas por el Vampi, Garbis y Coqui, presuntamente amenazaron con matar a civiles si los cuerpos de seguridad no se retiran de la zona.

Según información extraoficial, el periodista de sucesos Román Camacho detalló, luego de intensos enfrentamientos que comenzaron la madrugada de este lunes, que los delincuentes habrían dado un ultimátum a los cuerpos de seguridad.

«Banda de la Cota 905 liderada por el Vampi, Garbis y Coqui habrían dado la orden de retomar La Vega. Amenazaron con matar civiles cada hora si no retiraban a los organismos de seguridad del sector», alertó Camacho en Twitter.

La mañana del lunes los antisociales de la banda de Yofren Guedez, alias Mayeyas, aliada de la banda de la Cota 905 liderada por Carlos «Vampi» Calderón, Garbis Ochoa «el Garbis» Ruiz y Carlos «Coqui» Revette, retomaron los puntos de observación que el sábado habrían tomado la Policía Nacional Bolivariana, Policaracas y las FAES con el despliegue de más de 1.000 funcionarios que patrullaron la zona durante el fin de semana.

En vilo habitantes de La Vega
Sin embargo, la calma duró poco en este sector popular del oeste de Caracas. En horas del mediodía fue reportada la muerte de tres personas. Una de las víctimas se encontraba en un comercio en el Bloque 1 de La Vega, otra en la calle Libertad y la otra caminaba cerca de la estación de servicio en la redoma La India. Los tres ciudadanos murieron después de ser alcanzados por balas perdidas.

Tras los hechos que mantiene en zozobra a los habitantes de la parroquia La Vega, se recomienda a las personas evitar en lo posible transitar por los sectores El Paraíso, redoma La India, La Vega, Cota 905 y El Valle.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*