Elvis Amoroso anuncia acciones contra junta directiva saliente de Monómeros

@DolarToday / Aug 17, 2022 @ 2:00 pm

Elvis Amoroso anuncia acciones contra junta directiva saliente de Monómeros

Elvis Amoroso informó que se esperan inhabilitaciones, medidas de prohibición de salida del país y prohibición de enajenar o movilizar cuentas bancarias en Venezuela para quienes formaron parte de la directiva ad hoc de Juan Guaidó

Por El Nacional

El contralor general del gobierno de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, anunció que emprenderá acciones contra la junta directiva designada por Juan Guaidó en Monómeros, que volvió a manos del chavismo tras la llegada a la Presidencia de Colombia del izquierdista Gustavo Petro.

Amoroso, según una nota publicada en la web de VTV, explicó que se esperan inhabilitaciones, medidas de prohibición de salida del país y prohibición de enajenar o movilizar cuentas bancarias en Venezuela para quienes formaron parte de la directiva ad hoc de Guaidó.

Advirtió que la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal establece la sanción de inhabilitación para funciones públicas contra las personas que hayan sido declaradas responsables de hechos de corrupción que afecten al patrimonio público.

“Esta empresa fue saqueada y llevada a la quiebra por el grupo delictivo, ladrón y criminal de Juan Guaidó, Julio Borges y Leopoldo López”, expresó el contralor.

El pasado 8 de agosto fueron radicadas en la Cámara de Comercio de Barranquilla, por parte del gobierno de Nicolás Maduro y accionistas venezolanos, las actas en donde se designa al nuevo gerente y la junta directiva de Monómeros, de acuerdo con El Tiempo de Colombia.

La noticia la revelaron y confirmaron diversas fuentes en medios locales, donde se publicaron esas actas.

Como gerente aparecieron Iván Sánchez Hernández y en la nueva junta directiva Luis Enrique Molina Duque, Heifred Segovia Marrero, Eduardo Fernández Anaya, Mary Yerman Nava Olivares y Génesis Ron Solano.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*