¡LE RINDE EL SUELDO! Pedro Carreño exhibe su lujoso gimnasio privado dentro de su mansión

DolarToday / Aug 17, 2018 @ 12:00 pm

Venezuela en la actualidad se encuentra atravesando una de las peores crisis de su historia, en la cual el pueblo venezolano es el único en pagar las consecuencias de las malas medidas implementadas por el Gobierno de Nicolás Maduro. El jueves fue uno de los tantos días donde el venezolano sintió con más énfasis, las calamidades que se agudizan cada día.

Venezuela al Día

Desde el miércoles varias zonas de Caracas se encuentran sin suministro eléctrico, anudado a esto el Metro de Caracas, principal sistema de transporte público de la capital, sufrió un fuerte retraso motivado a fallas en un tren en la vía. Asimismo, largas colas en los cajeros automáticos, gasolineras y abastos, se evidenciaron en la capital de Venezuela tras el temor de los ciudadanos ante la inminente recorversión monetaria y aumento de la gasolina.

A todos los escenarios anteriores se suma la inseguridad, escasez de agua potable, hiperinflación, protestas del sector salud, eléctrico, lo cual al Constituyentista, Pedro Carreño, quizás lo motivo a hacer ejercicios en su gimnasio privado para olvidarse de los grandes problemas que sufre la nación.

A través de una historia publicada en su cuenta en la red social de Instagram, se puede observar como el político chavista-madurista, realiza ejercicios en lo que aparentemente puede ser su casa. Mientras que la sociedad venezolana trata de sobrevivir a las decisiones erradas que ha ejercido el Gobierno que el funcionario representa.

la_patilla Al parecer, tras las fallas del servicio eléctrico y el Metro de Caracas, el constituyente Pedro Carreño, amante de las rumbas, las corbatas Louis Vuitton y los zapatos Gucci, prefirió no salir de casa para llevar a cabo su “riguroso” entrenamiento físico desde la comodidad de su lujoso gimnasio personal.

Al menos eso lo demuestra el más reciente “story” que publicó el parlamentario a través de su perfil en Instagram.

Con seguridad, sería muy engorroso salir a las calles y padecer las mismas penurias que los ciudadanos de a pie. No, no no, no: Carreño merece llevar a cabo sus labores rutinarios alejado de las preocupaciones que conlleva redactar (quien sabe hasta cuando) una nueva Constitución.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*