¡LA MEJOR BENDICIÓN! el conmovedor tema dedicado a quienes se fueron del país en busca de un mejor futuro

DolarToday / Jan 22, 2018 @ 3:00 pm

Cada vez son más los venezolanos que salen a otras fronteras en busca de nuevas oportunidades que les brinden un mejor futuro para ellos y sus familiares. La mejor bendición, tema del cantautor Christian López, habla precisamente sobre esa difícil decisión que, por situación país, cada vez se vuelve más cotidiana.

Vanessa Guzmán / Caraota Digital

La conmovedora canción, que posee ritmos tradicionales del llano, también hace referencia a lo mucho que se extraña la tierra natal una vez que se debe salir a explorar un lugar completamente desconocido, llevando una maleta preparada “con dolor“, pero con la esperanza de volver.

“Yo no te he olvidado estoy aquí, a donde yo vaya vas en mí, tengo al llanera y tu cuatro en mi corazón… es que no fui yo quien te eligió, simplemente tuvo el gran honor de haber crecido caminando entre tus tierras… porque amarte ese es mi don y la mejor bendición fue nacer en Venezuela”, dice parte de la emotiva letra.

En el videoclip, disponible en la plataforma YouTube, aparecen varios elementos insignes del país como lo es la camisa oficial de la selección nacional de fútbol, el cuatro y, por supuesto, la bandera.

“Si eres venezolano y tuviste que dejar tu amada tierra en busca de un mejor futuro, entonces esta canción es para ti“, reza la descripción del audiovisual.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*