¡JUGADA MACABRA DEL CNE! Esto deberán sufrir los votantes reubicados del centro electoral de la USB

DolarToday / Oct 14, 2017 @ 2:00 pm

Los votantes que debían ejercer su derecho al sufragio en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar, en Sartenejas, estado Miranda, fueron reubicados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) al de la U. E. José Tadeo Monagas, en Hoyo de la Puerta.

Manuel Tomillo C./ Caraota Digital

Un video aficionado mostró el estado del sitio, ubicado en el Km. 14 de la ARC, sector Las Lomas de Baruta, Ubicación: dónde ejercerán su voto miles de mirandinos, el cual es intrincado sobre todo para las personas de la tercera edad y con discapacidades motoras.

El director de Seguridad Integral de la USB, Jorge Martínez, informó que a las 5:20 de la mañana del viernes entraron al campus dos vehículos del Plan República a retirar a los efectivos que estaban en la Universidad desde el lunes 9 de octubre y el material electoral que allí se encontraba.

Martínez destacó que para efectuar este procedimiento no hubo coordinación ni notificación con la Dirección de Seguridad Integral. “En todos los procesos electorales mantenemos coordinación con el Plan República, incluso en estos días, siempre nos notificaban cuando venían a traer la comida de los militares que estaban aquí, por ejemplo; pero para el procedimiento de esta mañana no hubo comunicación”.

Martínez se desplazó hasta Ojo de Agua, adonde supuestamente habría sido mudado el centro de votación, para hablar con el responsable del Plan República en la USB, quien debía regresar las llaves del lugar donde se guardaba el material. Al llegar, le informaron que el centro fue reubicado en la Unidad Educativa José Tadeo Monagas en Hoyo de la Puerta (Autopista Regional del Centro).

Indicó que representantes vecinales de la urbanización El Placer ya se encontraban en la unidad educativa para conocer el lugar y organizar el traslado de los electores hasta el nuevo centro el próximo domingo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*