[VIDEO] Trump se burla del supuesto “magnicidio” contra Maduro: “Nuestros marines no correrían así”

DolarToday / Sep 25, 2018 @ 7:00 pm

[VIDEO] Trump se burla del supuesto “magnicidio” contra Maduro: “Nuestros marines no correrían así”

El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó en tono de burla este martes en la reunión con su homólogo Iván Duque que sus infantes de marina “no correrían” como los militares venezolanos, en referencia a los hechos ocurridos el 4 de agosto contra Nicolás Maduro. ND

En dicha conferencia un periodista preguntó a Trump sobre aquel acontecimiento en la avenida Bolívar de Caracas, por lo que el mandatario estadounidense respondió “ustedes vieron como las Fuerzas Armadas de Venezuela se dispersaron inmediatamente al oír que una bomba detonó sobre sus cabezas. Los militares estaban buscando protección para si mismos, corriendo para protegerse”.

Seguidamente Trump bromeó al precisar que “yo no creo que nuestros infantes de marina correrían así ¿verdad, general Kelly?”, según un video publicado por la periodista Carla Angola en Instagram.

Ante esta pregunta el general del Cuerpo de Marines de EE.UU., John Kelly, quien también estuvo presente en tal reunión, respondió “no, los marines no habrían corrido”, por lo que el presidente contestó “los marines hubieran corrido hacia la bomba”, generando risas entre los presentes.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*