¡NICO ESTÁ JUGANDO CON CANDELA! Mike Pence: Maduro hará bien en no probar al pueblo americano

DolarToday / Sep 25, 2018 @ 6:00 pm

¡NICO ESTÁ JUGANDO CON CANDELA! Mike Pence: Maduro hará bien en no probar al pueblo americano

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, recomendó este martes a Nicolás Maduro a “no probar la resolución del pueblo americano” pues según reportes de prensa, el Primer Mandatario mandó a la frontera las tropas militares.

Jhoan Meléndez / ND

“Reportes de prensa indican que el régimen de Maduro movió tropas militares a la frontera con Colombia, en un obvio esfuerzo de intimidación. EEUU siempre estará con sus aliados. El régimen de Maduro hará bien en no probar la resolución del presidente o del pueblo americano”, advirtió Pence en su cuenta Twitter.

Asimismo manifestó que cada día que Maduro está al poder “unos 5.000 venezolanos abandonan sus hogares para escapar de la tiranía del régimen”, e informó que desde 2017 “más de 2,6 millones de venezolanos han huido de su patria en un éxodo masivo que escapa a la violencia, la tiranía y la depravación”.

Sobre las sanciones impuestas el día de hoy por el gobierno estadounidense a funcionarios del Estado venezolano, agregó que estas medidas van para “aquellos que están explotando al pueblo venezolano y apoyando a narcotraficantes y criminales que amenazan la estabilidad, no solo en la región, sino también en nuestro hemisferio”.

Pence anunció que en la Asamblea General de las Naciones Unidas con el presidente de Colombia, Ivan Duque, se llegó a un acuerdo a nombre de Trump para que Estados Unidos “proporcionará $48 millones adicionales en asistencia humanitaria a nuestros socios en la región para enfrentar la crisis humanitaria que se nos está presentando en Venezuela”.

Por último señaló que tanto él como Duque y Trump, están trabajando juntos para combatir el narcotráfico y para “mantener la presión sobre el régimen de Maduro en Venezuela hasta que sea restaurada la libertad”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*