Miguel Pizarro: Declaraciones de Tarek William Saab y Jorge Arreaza son una vergüenza

@DolarToday / Sep 20, 2020 @ 3:00 pm

Miguel Pizarro: Declaraciones de Tarek William Saab y Jorge Arreaza son una vergüenza

Administración de Maduro defendió su posición frente a las acusaciones en su contra en promover crímenes de lesa humanidad en Venezuela

Por Jessica Dirinot / El Cooperante

El comisionado para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro se refirió este sábado a la declaración conjunta del fiscal general Tarek William Saab y el canciller de la Administración de Maduro, Jorge Arreaza, asegurando que «son una vergüenza» y que carecen de argumentos ante las violaciones de los derechos humanos de los venezolanos.

«Las declaraciones de Tarek William Saab y Jorge Arreaza son una vergüenza. Cuando los acusan de violadores de los derechos humanos y su argumento es que es un informe producto de una guerra que solo existe en su cabeza es porque no tienen forma alguna de probar lo contrario», manifestó en su cuenta Twitter.

Criticó que Arreaza resaltara los «logros del régimen con la oficina de la Acnudh. «Le recordamos las recomendaciones del informe de Michelle Bachelet que han sido imcumplidas».

En contexto

Tarek William Saab y Jorge Arreaza ofrecieron este sábado una rueda de prensa para desmontar las acusaciones de la Misión de Determinación para los hechos en Venezuela de la ONU, que vinculó a la Administración de Nicolás Maduro con crímenes de lesa humanidad.

Por su parte, William Saab calificó de «infame» el informe presentado por la Misión de la ONU, y aseguró que se trata de una «comisión ad hoc financiada por el Grupo de Lima».

Mientras que Arreaza, mostró una serie de videos en los que aparecen los presos políticos Leopoldo López y Juan Requesens, siendo atendidos por los funcionarios y gozando de beneficios durante su estadía en los centros de reclusión, contrario a lo que se denuncia a través del informe.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*