“LUCHASTE POR VENEZUELA”: La emotiva dedicatoria de la esposa e hijos de Fernando Albán

DolarToday / Oct 10, 2018 @ 2:00 pm

“LUCHASTE POR VENEZUELA”: La emotiva dedicatoria de la esposa e hijos de Fernando Albán

Meudy, Fernando y María Fernanda Albán Osío. La esposa e hijos del concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán, firmaron este martes una dedicatoria dirigida al dirigente, quien perdió la vida luego de que presuntamente se lanzara desde la ventana de un baño ubicado en el piso 10 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Plaza Venezuela.

Luis De Jesús / El Cooperante

En la publicación, realizada mediante la cuenta en Twitter de Fernando, resaltaron la insistencia y preocupación de Albán por sus estudios y comportamiento. “Siempre creíste que nuestro país saldría de esta dictadura. Luchaste por Venezuela. Lo diste todo por ella”, expresan los familiares.

A continuación en texto íntegro:
Querido Fernando,

Sabemos en donde estas. Estas con nosotros y estas en el cielo, cuidándonos como siempre. Fuiste un excelente padre y esposo. Nos enseñaste valores importantes para la vida: fe, justicia, verdad, responsabilidad, trabajo, humildad y caridad.

Tu insistencia y preocupación por nuestros estudios y comportamiento, nos impulsó a llevar una conducta correcta en la vida, y así la mantendremos. Siempre creíste que algún día nuestro país saldría de esta dictadura. Luchaste por Venezuela. Lo diste todo por ella.

Te recordaremos y honraremos por siempre. Que Dios y la Virgen María te reciban en paz y te iluminen el camino. Te amamos, Meudy, Fernando y María Fernanda Albán Osío.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*