¡DE RODILLAS AL RÉGIMEN! TSJ declaró inadmisible recurso de Henri Falcón contra elecciones del 20M

DolarToday / Jun 14, 2018 @ 11:00 am

¡DE RODILLAS AL RÉGIMEN!  TSJ declaró inadmisible recurso de Henri Falcón contra elecciones del 20M

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia declaró como “inadmisible e inofociosa” la impugnación interpuesta por el dirigente de Avanzada Progresista y excandidato presidencial Henri Falcón para impugnar las elecciones del 20 de mayo. ND

“La Sala Electoral del TSJ en ponencia conjunta de sus Magistrados y Magistradas declaró inadmisible el recurso contencioso electoral interpuesto por Henri Falcón, contra Actos Administrativos electorales de las mesas de votación en las pasadas elecciones presidenciales del 20/M”, anunció el máximo tribunal de Venezuela en su cuenta de Twitter.

El recurso fue interpuesto por el dirigente de la tolda naranja el pasado 30 de mayo luego de que denunciara la colocación de puntos rojos en las adyacencias de los centros de votación, el voto asistido, la prohibición a sus testigos de mesa de ingresar a varios centros de votación así como también el cierre de los centros más allá de la hora pautada.

Hasta el momento el dirigente político no se ha pronunciado luego de que se hiciera público el fallo de la Sala Electoral en contra de su recurso.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*